19 nov. 2014

Reseña "Once upon a time"


ONCE UPON A TIME 
Título: Despertar.
Título original: Reawakened
Autor: Odette Beane
Saga: 
Once Upon a Time #1
Cantidad de Páginas: 264.
Editorial: Planeta. 
A la venta en Argentina: Sí. 
Mi puntuación: 4 / 5 












Sinopsis: La vida de Emma Swan da un giro inesperado cuando un niño aparece a la puerta de su casa. Se trata de Henry, el hijo que tuvo diez años atrás y dio en adopción recién nacido. El pequeño le asegura que todos los habitantes del pueblo de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad a causa de un hechizo y afirma que solamente ella -hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador- puede romperlo.

Lo que Henry quiere decir es que la solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en verdad Blancanieves, mamá de Emma, y que la alcaldesa, madre adoptiva del pequeño, es en realidad la Reina Malvada.

Frente a Emma se presenta una oportunidad. Si consigue deshacer el hechizo, no solo liberará a Storybrooke, sino que, quizá, podrá hacer su sueño realidad: estar con la familia que siempre deseó.



Opinion: El libro lleva a lo ocurrido en la primer temporada de la serie, pero lo que en la serie esta visto en flashback, aqui esta contado por Henry, o por narraciones apartes. Yo no vi la serie y quiero aclarar que entendi totalmente lo ocurrido y no tuve problema en interpretar los personajes, es mas, ahora me dieron ganas de mirarla. La narracion del libro es fluida y no se siente apresurada ni acortada. 
Lo senti muy entretenido, tarde 2 noches en leerlo, y sin dudas, te deja con ganas de seguir leyendo. 
Muy buena lectura! 

XOXO 
-.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario